Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??
4 participantes
Página 1 de 1.
PARA MI ES LA SNIPER POR QUE LA MANEJO MUY BN
PARA MI LA SNIPER ES LA MEJOR ARMA Y ES LA MAS ADECUADA PARA MATAR A LOS DE LA TROIKA PERO BUENO SI LA SABES MANEJAR Y TAMBIEN PUEDE SER UN ARCO EXPLOCIVO SABES LA SNIPER ES FACIL DE MANEJAR ES SOLO PRECICION POR ESO E MI MEJOR ARMA Y ADEMAS LA MANEJO MUY BIEN YO DIRIA QUE EXELENTE HABLEN QUE OPINAN ASI SEA QUE HABLEN PARA CRITICARME PERO HABLEN
fatality- Cantidad de envíos : 41
Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??
Hola fatality
Gracias por tu aporte, me parece interesante lo que dices, efectivamente hay que tener mucha habilidad para poder bajarse de un solo tiro a estos individuos, sin embargo, una de las estrategias que te puede ayudar es que lo entretengan tus otros compañeros y que no te dejes ver, asi tienes tiempo de apuntar bien y disparar, por que si te ve, con dos disparos de esa metra te bajan de una.
Gracias por tu aporte, me parece interesante lo que dices, efectivamente hay que tener mucha habilidad para poder bajarse de un solo tiro a estos individuos, sin embargo, una de las estrategias que te puede ayudar es que lo entretengan tus otros compañeros y que no te dejes ver, asi tienes tiempo de apuntar bien y disparar, por que si te ve, con dos disparos de esa metra te bajan de una.
Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??
ami me gusta mas el machete...jajajajaja
Excelente opción la del sniper y con mayor dificultad el arco, pero apoyo a quintero con el sigilo pues el Troika es muy destructivo; mirando la opción de dig, me parece mejor el corta uñas pero entre gustos no hay disgustos . yo diria q una proesa sería estallarle la cabeza con la pistola y una rafaja rapida, pero seria muy coplicado.
Bueno para no segui con tanta mierda, lo q importa al final es matarlo aunq sea de un susto.
Bueno para no segui con tanta mierda, lo q importa al final es matarlo aunq sea de un susto.
Aherial- Cantidad de envíos : 13
JAJAJAJA ESA ESTUBO BUENA... QUE CAJA, LA VERDAD ES ESA QUE EL HP SE MUERA
sisas
para mim el arma mas facil de manejar es el erso y en gears dos va a ser mas facil por q cuando tiene la mira al man se pone la mira gorda gorda igualitaco a la perra de andres giraldo la mira de la sniper de los locust va a ser roja q cuca
fatality- Cantidad de envíos : 41