Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

4 participantes

Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  QUINTERO Sáb Mar 22, 2008 1:01 pm

Danos tu concepto... affraid
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty PARA MI ES LA SNIPER POR QUE LA MANEJO MUY BN

Mensaje  fatality Miér Jul 30, 2008 10:50 pm

PARA MI LA SNIPER ES LA MEJOR ARMA Y ES LA MAS ADECUADA PARA MATAR A LOS DE LA TROIKA PERO BUENO SI LA SABES MANEJAR Y TAMBIEN PUEDE SER UN ARCO EXPLOCIVO cheers cheers SABES LA SNIPER ES FACIL DE MANEJAR ES SOLO PRECICION POR ESO E MI MEJOR ARMA Y ADEMAS LA MANEJO MUY BIEN YO DIRIA QUE EXELENTE HABLEN QUE OPINAN ASI SEA QUE HABLEN PARA CRITICARME PERO HABLEN
cheers affraid

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  QUINTERO Jue Jul 31, 2008 10:27 am

Hola fatality

Gracias por tu aporte, me parece interesante lo que dices, efectivamente hay que tener mucha habilidad para poder bajarse de un solo tiro a estos individuos, sin embargo, una de las estrategias que te puede ayudar es que lo entretengan tus otros compañeros y que no te dejes ver, asi tienes tiempo de apuntar bien y disparar, por que si te ve, con dos disparos de esa metra te bajan de una.
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  DiG Jue Ago 07, 2008 2:21 am

ami me gusta mas el machete...jajajajaja Razz
DiG
DiG

Cantidad de envíos : 44
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.afterdig.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  Aherial Jue Ago 28, 2008 1:49 pm

Excelente opción la del sniper y con mayor dificultad el arco, pero apoyo a quintero con el sigilo pues el Troika es muy destructivo; mirando la opción de dig, me parece mejor el corta uñas pero entre gustos no hay disgustos Wink. yo diria q una proesa sería estallarle la cabeza con la pistola y una rafaja rapida, pero seria muy coplicado.

Bueno para no segui con tanta mierda, lo q importa al final es matarlo aunq sea de un susto. cheers cheers
Aherial
Aherial

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  DiG Jue Ago 28, 2008 3:43 pm

JAJAJAJA ESA ESTUBO BUENA... QUE CAJA, LA VERDAD ES ESA QUE EL HP SE MUERA
DiG
DiG

Cantidad de envíos : 44
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.afterdig.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty sisas

Mensaje  fatality Lun Sep 01, 2008 10:54 am

Sad para mim el arma mas facil de manejar es el erso y en gears dos va a ser mas facil por q cuando tiene la mira al man se pone la mira gorda gorda igualitaco a la perra de andres giraldo Sad la mira de la sniper de los locust va a ser roja q cuca
Shocked

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas?? Empty Re: Que arma es la mas adecuada para matar a los que estan ""montados"" en las metralletas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.