HOJA DE VIDA Integrantes Comunidad
+3
Aherial
DiG
QUINTERO
7 participantes
Página 1 de 1.
HASTE CONOCER
Bueno este espacio es para que te hagas conocer dentro de la comunidad, cuentanos quien eres, de donde eres, que juegos te gustan mas, cuales son tus habilidad, cual es tu gamertag , cuentanos lo que quieres, Puedes dejarnos tus datos para que todos te contacten y recuerda registrate en el foro.
HOJA DE VIDA Integrantes Comunidad
Bueno amigos.
La idea es que en este espacio coloquemos la informacion de cada uno de nosotros, la idea es que nos conozcamos cada vez mas y que sepamos de cada i ntegrante un poco mas de informacion, en este espacio vamos a ingresar nuestra hoja de vida... la idea es que anexes tambien una foto tuya, esto para poder colgarlo en la pagina de la comunidad (http://comunidadgow.webcindario.com).
Estos son los datos que debemos dejar.
Nombres
Apellidos
Gamertag o Alias
Ciudad
Departamento
Barrio
Tipo de consola : (Core, Pro, Elite )
Juegos Preferidos
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360?
Cada cuento te conectas a Internet Play ?
A que horas te conectas en el dia normalmente?
Bueno espero que me apoyen con esto, aparte de esta informacion pueden agregan lo que mas quieran.
Saludos a todos
La idea es que en este espacio coloquemos la informacion de cada uno de nosotros, la idea es que nos conozcamos cada vez mas y que sepamos de cada i ntegrante un poco mas de informacion, en este espacio vamos a ingresar nuestra hoja de vida... la idea es que anexes tambien una foto tuya, esto para poder colgarlo en la pagina de la comunidad (http://comunidadgow.webcindario.com).
Estos son los datos que debemos dejar.
Nombres
Apellidos
Gamertag o Alias
Ciudad
Departamento
Barrio
Tipo de consola : (Core, Pro, Elite )
Juegos Preferidos
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360?
Cada cuento te conectas a Internet Play ?
A que horas te conectas en el dia normalmente?
Bueno espero que me apoyen con esto, aparte de esta informacion pueden agregan lo que mas quieran.
Saludos a todos
Re: HOJA DE VIDA Integrantes Comunidad
Nombres : Jorge Alejandro
Apellidos : Quintero Duque
Gamertag o Alias: jquinted (live) Quintero (iplay)
Ciudad: Sabaneta
Departamento: Antioquia
Barrio: Holanda
Foto:
Tipo de consola : Core
Juegos Preferidos: Call of Duty 4. Gears of War, Fifa 08,
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? 3 - 4 dia por medio
Cada cuento te conectas a Internet Play ? Trato de conectarme todas las noches
A que horas te conectas en el dia normalmente? 6 pm
Bueno ahora les toca a ustedes, animense
Apellidos : Quintero Duque
Gamertag o Alias: jquinted (live) Quintero (iplay)
Ciudad: Sabaneta
Barrio: Holanda
Foto:
Juegos Preferidos: Call of Duty 4. Gears of War, Fifa 08,
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? 3 - 4 dia por medio
A que horas te conectas en el dia normalmente? 6 pm
Bueno ahora les toca a ustedes, animense
Nombres: Juan David
Apellidos: Cárdenas Valencia
Alias: Aherial
Ciudad: Medellín
Barrio: Enciso
Foto:
Tipo de Consola: Pues creo q core
Juegos Preferidos: Gears of War, Unreal Tournament 3, Call of Duty 4, Halo 3, Rainbowsix vegas 2.
Cuanto Tiempo le dedicas al Xbox? Mientras no este en parciales.... todo lo q pueda
Cada Cuanto te Conectas a internetplay? Trato de conectarme por la noche o en las tardes cuando puedo
Apellidos: Cárdenas Valencia
Alias: Aherial
Ciudad: Medellín
Barrio: Enciso
Foto:
Tipo de Consola: Pues creo q core
Juegos Preferidos: Gears of War, Unreal Tournament 3, Call of Duty 4, Halo 3, Rainbowsix vegas 2.
Cuanto Tiempo le dedicas al Xbox? Mientras no este en parciales.... todo lo q pueda
Cada Cuanto te Conectas a internetplay? Trato de conectarme por la noche o en las tardes cuando puedo
Aherial- Cantidad de envíos : 13
Nombres : Jeisson
Apellidos : Rincon Arias
Gamertag o Alias: XxGOWMxX RiNcOn (live) XxGOWMxX JeIsSoN (iplay)
Ciudad: Medellin
Barrio: Robledo
Tipo de consola : Elite papa jajaja
Juegos Preferidos: Call of Duty 4 el mejor!!!, Gears of War, Ninja Gaiden 2, Devil May Cry 4
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? todos los dias jajaja siempre y cuando no tenga trabajos de la U.
Cada cuento te conectas a Internet Play ? Ps ultimamente no me conecto a iplay por que casi no se ve gente pero me la paso en live
Apellidos : Rincon Arias
Gamertag o Alias: XxGOWMxX RiNcOn (live) XxGOWMxX JeIsSoN (iplay)
Ciudad: Medellin
Barrio: Robledo
Tipo de consola : Elite papa jajaja
Juegos Preferidos: Call of Duty 4 el mejor!!!, Gears of War, Ninja Gaiden 2, Devil May Cry 4
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? todos los dias jajaja siempre y cuando no tenga trabajos de la U.
Cada cuento te conectas a Internet Play ? Ps ultimamente no me conecto a iplay por que casi no se ve gente pero me la paso en live
GoM JeIsSoN- Cantidad de envíos : 17
Nombres : Andres Felipe
Apellidos : Giraldo Colonia
Gamertag o Alias: Garrafa D Guaro / Andres Giraldo (iplay) y (X-live)
Ciudad: Medellin (Pronto Cali)
Departamento: Antioquia (Proximamente Valle del Cauca)
Barrio: Laureles (no se a donde valla a llegar jajaja)
Foto:
Juegos Preferidos: Call of Duty 4. Gears of War, Fifa 08, Guitar Hero III
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? 5 dias o 6 en lo posible
A que horas te conectas en el dia normalmente? Por la tarde y noche
Ahi esta pues pa que me conozcan los que no me conocian y la vieja es un amiga luego no vallan a inventar chisme perras..!!
Suerte Ps Pelaos..!!
Apellidos : Giraldo Colonia
Gamertag o Alias: Garrafa D Guaro / Andres Giraldo (iplay) y (X-live)
Ciudad: Medellin (Pronto Cali)
Departamento: Antioquia (Proximamente Valle del Cauca)
Barrio: Laureles (no se a donde valla a llegar jajaja)
Foto:
Juegos Preferidos: Call of Duty 4. Gears of War, Fifa 08, Guitar Hero III
Cuanto tiempo le dedicas a jugar XBOX 360? 5 dias o 6 en lo posible
A que horas te conectas en el dia normalmente? Por la tarde y noche
Ahi esta pues pa que me conozcan los que no me conocian y la vieja es un amiga luego no vallan a inventar chisme perras..!!
Suerte Ps Pelaos..!!
mera pinta andres no jaja
andres es mera pinta jaja q pegon pega con todas y le cae a las primas la de la foto es una prima
jajajaa
mentiras es mera kuka de amiga jaja to bn andres suerte
jajajaa
mentiras es mera kuka de amiga jaja to bn andres suerte
fatality- Cantidad de envíos : 41
MERA PINTA
HEY ANDRES Q ASES PA SER TAN PINTA JJAJAJAJAJAJAJA Q KUKA DE AMIGA ESTA MAS BUENA JAJAJA HEY ANDRES COMO ASE ESO ??????????
AfterDiG
NOMBRES: DIEGO GALLO
GAMERTAG: AFTERDIG
CIUDAD: MEDELLIN
CONSOLA: XBOX 360 ELITE
JUEGOS: GEARS OF WAR- SOUL CALIBUR
TIEMPO DEDICADO A JUGAR: JUMMMM, YO CREO QUE + O - 6 HRS Y FINES DE SEMANA MAS.
CADA CUANTO TE CONECTAS: TODOS LOS DIAS.
HORA DE CONEXION: DES PUES DE LAS 6PM
BUENO ESPERAMOS MAS APORTES... ANIMENSE. HEY AHERIAL PONGA LA FOTICO NO IMPORTA QUE SEA FEITO!! JAJAJAJA
GAMERTAG: AFTERDIG
CIUDAD: MEDELLIN
CONSOLA: XBOX 360 ELITE
JUEGOS: GEARS OF WAR- SOUL CALIBUR
TIEMPO DEDICADO A JUGAR: JUMMMM, YO CREO QUE + O - 6 HRS Y FINES DE SEMANA MAS.
CADA CUANTO TE CONECTAS: TODOS LOS DIAS.
HORA DE CONEXION: DES PUES DE LAS 6PM
BUENO ESPERAMOS MAS APORTES... ANIMENSE. HEY AHERIAL PONGA LA FOTICO NO IMPORTA QUE SEA FEITO!! JAJAJAJA
PARA ANDRES GIRALDO
aNDRES TANTO QUE ME DECIS VIEJO REVOLTOSO Y CREO QUE VOS TENES MAS CARA DE VIEJO QUE YO, Y REVOLTOSO.... VEA AHI COMO ESTA CON ESA VIEJA DE PROSTITUIDO JAJAJA
PARA QUINTERO
HEY QUINTERO POR QUE NO SE QUITO LAS GAFAS... LE DA PENA QUE SEPAMOS QUE ES VIZCO? JAJAJAJAJA
DiG escribió:HEY QUINTERO POR QUE NO SE QUITO LAS GAFAS... LE DA PENA QUE SEPAMOS QUE ES VIZCO? JAJAJAJAJA
hay mijo,,,, cual vizco ome,, jajaja eso se llama elegancia, finura,,, ganas usted de salir en una foto tan lindo, jajaja
Oigan a este..!!!
DiG escribió:aNDRES TANTO QUE ME DECIS VIEJO REVOLTOSO Y CREO QUE VOS TENES MAS CARA DE VIEJO QUE YO, Y REVOLTOSO.... VEA AHI COMO ESTA CON ESA VIEJA DE PROSTITUIDO JAJAJA
Jajajaja.!! No papaaa.!!! yo no soy el que tengo que usar retendor pa que no se me caiga la caja de dientes mijoo..!!!
Eso se llama estar bien acompañadoo..!!! No como vos que te toco tomarte la foto enfrente de un espejo pa ver como salias jajajajajaja
Se le recuerda a la comunidad que el otro fin de semana es la recolecta anual pa la operacion de la prostata de DIG..!! Ayudemoslee..!! uno de nosotros podria estar en esa situacion..!! jajajajaja
Suerte Ps Pelaos...!!!
Eppaa.!!!
XxGOWMxX Jeisson escribió:no tengo nada contra los costeños lo que pasa es que todos son habladores y se creen la vaca que mas caga, aparte de ser bulliciosos. esas son las caracteristicas que diferencian a los costeños de los del interior
Habló Jeisson ---> Alias la Bruja del 71..!!!
Que hpta pa echar chismee..!!!
Que hpta tan peligroso cuando se pone a echar caldo é lenguaaa.!!! NO se salva NADIE..!!! jajajajajajajaja
Suerte Ps Pelaos..!!!
Mera pichurreta Aherial
huyyyyy como?? mera pichurreta este man, jajaja, no mentiras parce,, pero si tenes cara de ser la obeja negra de la familia, que cara de diablo parce.... ojo pues con eso,,,
Adnres creo que este podria hacer parte de aquel grupo selecto de personajes peligroso, es que mirale esa cara, jajajajj mejor dicho.. esperamos tu reporte sobre este individuo.
saludos a todos y paz
Adnres creo que este podria hacer parte de aquel grupo selecto de personajes peligroso, es que mirale esa cara, jajajajj mejor dicho.. esperamos tu reporte sobre este individuo.
saludos a todos y paz
Diablo???
Parce como asi q la oveja negra de la familia . Espero la clasificación del grupo de peligrosos, por cierto quien tanto esta es ese grupo??
Todo bien pelaos
Todo bien pelaos
Aherial- Cantidad de envíos : 13
DIEGO PONETE VIGOTEEEEE..........
DIEGO SE PARECE MUCHO A ROBINSON DIAZ, SEGURO Q SI SE PUSIERA VIGOTE SE PARECERIA MUCHO AL "CABO" DEL CARTEL Y NOS DARIA CHUMBIMBA A TODOS................JAJAJA
SaLaZaR- Cantidad de envíos : 39
NO SABEN SEGUIR INDICACIONES!!!
Hay dios, haber, si pongo los puntos de la hoja de vida e spara que los llenen todos,, ahora no van a decir que no tienen fotos porq ue eso si es pura caspa,,, hey jeisson, no le de pena mostrar la cara de berruga que tiene mijo, ponga la foto pues, asi sea con el novio... jajja
perra chandosa jajajaja ahy voy a poner la foto ps pa que me admiren mas jejejeQUINTERO escribió:Hay dios, haber, si pongo los puntos de la hoja de vida e spara que los llenen todos,, ahora no van a decir que no tienen fotos porq ue eso si es pura caspa,,, hey jeisson, no le de pena mostrar la cara de berruga que tiene mijo, ponga la foto pues, asi sea con el novio... jajja
el mas sencillo es aherial
el mas picao quinteroi can gafitas y tal
el mas feo andres jajaj mentiras es q no tiene plata pa comprarse una maquina de afeitar eeeeee
y el mas cuchito dig tiene pelos en la nariz y le llegan asta el chimbo jaja y compra maquinita pa motilase ese mechero de la naaaaaariz y siempre se le queda enrredado jajaj
esto q acabo de decir es sin animo de pelear
y andres ya me confeso q el es millonario y por eso le pago 20:000 a la vieja de la foto pa q se la tomaran jaja andres la buena parcero eres el mejor jaja
el mas feo andres jajaj mentiras es q no tiene plata pa comprarse una maquina de afeitar eeeeee
y el mas cuchito dig tiene pelos en la nariz y le llegan asta el chimbo jaja y compra maquinita pa motilase ese mechero de la naaaaaariz y siempre se le queda enrredado jajaj
esto q acabo de decir es sin animo de pelear
y andres ya me confeso q el es millonario y por eso le pago 20:000 a la vieja de la foto pa q se la tomaran jaja andres la buena parcero eres el mejor jaja
y jeisson ?
jeisson es mas feo q pegarle a la mama el dia del cum,pleaños o el dia de la madres jajaj mentiras jeisso mera pinta jjaajajaja a lo mas bie n el mas pintoso es quintero y andres claro q andres es a loantiguo deja q fluya el boso
jaajajajajaja
jaajajajajaja
fatality escribió: jeisson es mas feo q pegarle a la mama el dia del cum,pleaños o el dia de la madres jajaj mentiras jeisso mera pinta jjaajajaja a lo mas bie n el mas pintoso es quintero y andres claro q andres es a loantiguo deja q fluya el boso
jaajajajajaja
jajaja la esencia no se pierda calidosos,,, y no tengo la culpa de ser tan lindo... ahi me disculpan
BUENO ACA LES PONGO UN EJEMPLO DE CLANES DE COLOMBIA
PARA LOS Q LE INTERESE, ME METI A ESTA PAGINA COLOMBIA Y QUEDE SORPRENDIDO..............SE LOS DEJO PARA Q MIREN A VER SI NOS ANIMAMOS..............
http://www.assasinsfromcolombia.com/
http://www.assasinsfromcolombia.com/afc.htm
http://www.ligaxbox.com/
................................Q LES PARECE ESO, NUNCA CREI Q ESO EXISTIERA, JEJEJE, METANCE A ESAS PAGINAS Y OBSERVEN...................BN
http://www.assasinsfromcolombia.com/
http://www.assasinsfromcolombia.com/afc.htm
http://www.ligaxbox.com/
................................Q LES PARECE ESO, NUNCA CREI Q ESO EXISTIERA, JEJEJE, METANCE A ESAS PAGINAS Y OBSERVEN...................BN
SaLaZaR- Cantidad de envíos : 39
Nosotros estamos en una liga en www.ligaxbox.com vamos de primeros en el rankin
Página 1 de 1.