Cual es tu arma favorita
+3
fatality
lucas j
QUINTERO
7 participantes
Página 1 de 1.
Que arma es tu preferida en GOW?
el sniper
la mejor arma es el sniper. oee al parecer los unicos q hemos votado somo quintero y yo jejeje
lucas j- Cantidad de envíos : 25
el sniper
bueno ya me registre al foro mi arma favorita es el sniper , se empato esto
fatality- Cantidad de envíos : 41
Re: Cual es tu arma favorita
A mi me gusta mucho la Sniper pero igual las uso todas. menos la sierra si o que Rich1
GoM JeIsSoN- Cantidad de envíos : 17
La mejor es
a mi realmente me gusta mas los FRISOLES..!! Asi bien concentraditos con un buen chicharron de 20 patas ese hp, carnita molida, hogao, arepita (la arepa en todas sus presentaciones es muy buena y mas la arepaquesuda..!!jaja), Aguacatico, huevito frito sobre los frisoles, una tajadita de maduro bien chimba y ya estaaa..!!! despues de eso una pola y asi doy metra como un HP, esa metra de pedorrera no me la frena nadie no hay sniper ni boomer ni granadas que le ganen ya que posee el factor sopresaaa..!!! gases toxicos y ninjaas..!!! jajajajajaja..!!!
Naa mentiras, soy muy marrano pero me va bien con las granadas y con el changon, claro que en la version dos de gears va a salir un arma muy peligrosaaa..!!! El machete jijuemadre y asi a boliar macheta por todo lao a ver quie se mete..
Suerte Ps Pelaos..!!
Naa mentiras, soy muy marrano pero me va bien con las granadas y con el changon, claro que en la version dos de gears va a salir un arma muy peligrosaaa..!!! El machete jijuemadre y asi a boliar macheta por todo lao a ver quie se mete..
Suerte Ps Pelaos..!!
Re: Cual es tu arma favorita
le apusto que el que voto fue leo las 5 veces que dice hay la sniper jajajajaja
bedoya- Cantidad de envíos : 2
noo
bedoya sola mente se puede votar una vez jajaj osea q leo no hizo todos los votos
lucas j- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.