Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM)

+2
fatality
QUINTERO
6 participantes

Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM)

Mensaje  QUINTERO Jue Ago 28, 2008 3:47 pm

Bueno muchachos, a causa de que ninguno de los lideres me pudo confirmar si podia particpar con su equipo algun dia de la semana, pues ahora optare por que todos nos encontremos nuevamente en internet play los dias viernes, sabado y domingo.

Pero ante todo quiero que tengamos muyyyyy claro las siguientes recomendaciones....

- DEJEN ORGANIZAR LAS PARTIDAAAAAASSS!!!!, este fue uno de los grandes errores que se cometio la primera vez, todos quieren hablar a la misma vez y quieren hacer las cosas, para eso asigne un STAFF en la comunidad. DIG, Andres Giraldo, YO. Solo nosotros vamos a organizar las partidas. NECESITAS QUE TODOS COLABORES.

- El dia viernes y Sabado va a estar a cargo de las partidas el señor Andres Giraldo y DIG, ya que yo no voy a poder estar estos dias por motivos familiares. El dia Domingo Estare YO.

- Los horarios de conexion estaran dispuestos los tres dias a partir de la 1 PM. la idea es que tengamos mucha pasiencia y sabemos que no todos podemos estar a la misma hora, la idea es que pasemos la tarde jugando y realizando partidas mientras va llegando la gente.... no acelerarnos y salirnos por que asi quedamos incompletos y nunca vamos a terminar... o es que no quieren TORNEOOOO!!!

Bueno por ahora solo es eso, si recuerdo algo se los hago saber

Saludos tongue
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty ME PARECE BIEN QUINTERO

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 5:28 pm

OE QUINTERO YO ESTOY CHATEANDO CON ANDRES Y COMO YO YA SOY DEL EQUIPO DE EL EL NO ME A DICHO NADA PERO VOY A HABLAR CON EL YO SI ESTOY DISPONIBLE PERO FALTA VER SI SI LO ESTA ANDRES Q ES LIDER Y SI EL FALTA NO PÒDEMOS JUGAR PERO BUENO YO CREO Q YA EL EQUIPO MIO YA ES
ANDRES
JPS
TECNOSNIPER
Y YO
YO CREO Q SMOS NOSOTROS SEGUN ANDRES Y ASGHARD PARA Q EQUIPO SE FUE ???????????????? Razz Razz cyclops PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty QUE BIEN

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 5:33 pm

cheers QUINTERO YA ME CONFIRMARON Q SI ANDRES PUEDE JUGAR EL VIERNES O EL SABADO Y TECNO Y YO TAMBIEN
FALTA Q JP DIGA SI SI PUEDE O NO PERO YO CREO Q SI EEEEEEEEEEEEEE CHAO Y YA SABE Q NOS ASIGNA UNA PARTEDA PARA EL VIERNES O PARA EL SABADO cheers
Razz

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty QUITEROOOO PARA REFORMAR NUESTRO EQUIPO.....

Mensaje  daniel salazar Jue Ago 28, 2008 6:06 pm

COMO USTED (QUINTERO) NO VA A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA, Y PARA Q NO QUEDEMOS JUGANDO SOLO 3 EN NUESTRO EQUIPO, PROPONGO Q SEAMOS YO, MI HERMANO, POSEIDON Y ASGHARD, YA Q EL EQUIPO DE ANDRES TAMBIEN SE HA REFORMADO ENTONCES PARA Q ASGHAR O UN HERMANO DE POSEIDON QUEDE CON NOSOTROS Y PODER JUGAR EL TORNEITO......................BN Idea

daniel salazar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.minijuegos.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty me parece bvn daniel

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 6:38 pm

Very Happy Razz daniel me parece bn puesto q asghard y poseidon o lordkill q es runing no se vean pantalla y jugaran bn y agradablemente y me parece confuso ala vez por q quintero no va a estar el fin de semana pero si va a estar el domingo entonces cuando llege quintero el va a querer jugar pero resulta q ya lo reemplasaron no mas bn esperen a el domingo es mas comodo para todos to bn por tu aporte daniel chao suerte la buena chao Very Happy Razz

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty Bien pero....

Mensaje  Aherial Jue Ago 28, 2008 8:52 pm

Quintero me parece bien la opción pero me gustaria comentar a la comunidad del foro y a los posibles compañeros de equipo q mi consola por ser de las primeras y no tener los ventiladores extra, solo resiste cuanto mucho 3:30 de juego asi q me tengo q desconectar en algunas ocasiones para q mi consola no se recaliente y posiblemente se queme.

Si puedes me confirmas si puedo entrar aunq allí estaré a la 1 espero.
P.D: Si no estoy es xq hay reparaciones en mi casa y posiblemente no podre conectarme.
Aherial
Aherial

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty VENTILADOR

Mensaje  DiG Jue Ago 28, 2008 8:56 pm

AHERIAL CONSIGASE UN VENTILADOR NORMAAL Y SE LO COLOCA EN LA PARTE DE ATRAS, SE LO DIGO POR QUE YO HACIA ESO ANTES DE COLOCARLE LOS INTERCOOLER, Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA. CON UN VENTILADOR CONVENCIONAL SEGURO LE AGUANTA LAS 6 HRS.
DiG
DiG

Cantidad de envíos : 44
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.afterdig.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty YO NO C PERO ME HAN DICHO Q NO LE PONGAN VENTILADOR......

Mensaje  SaLaZaR Jue Ago 28, 2008 9:39 pm

LA UNICA MANERA DE PREVENIR UN RECALENTAMIENTO ES DEJANDO DESCANSAR LA CONSOLA DEPUES DE JUGAR COMO MAXIMO 2 HORAS Y MEDIA (2:30), PORQ LA MIA SE ME REACALENTO PORQ DEJARLA PRENDIDA 4 HORAS SEGUIDAS SIN DESCANSO, MINIMO UN DESCANSO DE 30 MINUTOS, HAAAAAAAA Y ADEMAS, ME DIJERON Q NO LE PUSIERA INTERCOLER PORQ LO Q HACE ES SOBRECARGAR LOS VENTIALDORES Y EN VES DE AYUDAR A LA VENTILACION LA OBSTRUYE, YA Q LOS INTERCULER NO SON PRODUCTOS AVALADOS POR MICROSOFT, PERO CADA CUAL DECIDE Q HACE CON SU CONSOLA, PERO LO Q SI LE DIGO ES Q: PONGALA EN UN LUGAR VENTILADO Y Q NO SEA UN LUGAR CERRADO Y PONGALA ACOSTADA, NO PARADA PORQ PARADA RAYA LA PELICULA Y NO PERMITE LA VENTILACION.........................ESPERO TE AYUDE AHELIAR.................BN Laughing
SaLaZaR
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty Re: ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM)

Mensaje  QUINTERO Jue Ago 28, 2008 11:44 pm

Bueno muchachos, pues la idea es que si se pueden realizar las partidas entre el viernes y sabado no hay ningun problema, lo que tenemos que tratar de hacer es cumplir con las partidas, igual, no seria bueno que yo me ganara los premios o si??? jajaj bueno, claro que si termino siendo el mas calidoso no tengo la culpa.

No hay ningun problema que encuentren un remplazo de mi en esos dias, no hay problema. La idea es que terminemos algunas partidas, andres me va a colaborar con eso. Ya el domingo que yo llegye miramos como organizamos esto y los metemos a todos lo que falten a un equipo.

se les quiere
bounce

y ggracias a todos por apoyar esta iniciativa parce
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty Otra TRISTEZA

Mensaje  QUINTERO Lun Sep 01, 2008 3:43 pm

Bueno muchachos, no se por que son asi , pero parece que el fin de semana nadie se conecto o no se pusieron deacuerdo... eso asi no aguanta ... definan que es lo que quieren y como lo quieren entonces Embarassed
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty JAJAJA ME DA PERESA LEER

Mensaje  fatality Vie Sep 05, 2008 2:53 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM) Empty Re: ENCUENTRO JUGADORES GOW IPLAY (VIERNES SABADO Y DOMINGO 1PM)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.