Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TRISTEZA

QUE TRISTEZA Empty QUE TRISTEZA

Mensaje  QUINTERO Lun Sep 01, 2008 3:47 pm

Bueno muchachos, lastimosamente esto me pone bastante triste.....no hemos podido culminar el torneo, no hay interes de las personas para participar, parece que nadie quiere que se hagan estos tipos de eventos por que nadie pone de su parte, aparte que estoy tratando de crear un ambiente diferente, que esto no sea tan monotono, que no se siempre lo mismo de siempre, todos conectados , y mate y mate y mate y listo.....

Yo tengo muchas ideas con la comunidad; encuentros, torneos, premios, album de la comunidad,mejor dicho,, tantas cosas que podemos hacer,,, pero parece que nadie tiene interes por eso y a mi el interes tambien se me va bajando ya que no le veo ganas a la gente .

Seguire con la pagina adelante y con el foro, ya que no todo es malo y hay algunas personas que realmente tienen interes y les gusta dejar sus mensajes en estos medio, pero por parte de torneo y todo eso, no creo que vaya a seguir por que estoy botando el tiempo bobamente y nadie me responde como debe ser. Le pongo dedicacion diariamente, por que todos los dias reviso el foro y la pagina para que encuentren cosas nuevas.. pero ni eso los motiva.. entonces no me voy a seguir quebrando el coco.

Creo que no estan valorando lo que hacemos por ustedes, por que no soy yo solo, DIG colabora mucho con los diseños TANTO QUE NOS HIZO UN VIDEO PARA EL TORNEO, Andres Giraldo me ayuda constantemente con todo..... y ellos si le han mostrado un interesa esto...

Muchachos solo depende de ustedes si realmente quieren cosas asi.. (torneos y cosas por el estilo) sino, pues seguiremos en las mismas de siempre, juegue y mate,,,, y mate y mate..... tres horas jugando la misma pendejada "GEARS OF WAR", sabiendo que hay juegos tan elegantes para jugar todo como call of duty.....

Escucho sus sugerencias y soy todo oidos, solo quiero que esto cada dia sea mejor y volvamos esto una comunidad bien elegante....

confused
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115

https://gowune.foroes.org