Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andate perra

4 participantes

Ir abajo

Andate perra Empty Andate perra

Mensaje  xX Killer Xx Miér Sep 03, 2008 7:22 pm

solo digo q menos mal ya se fue ese giraldo solo ponia problema, kien c cree para hablar mal de la jente...

expulsava a todos los que no eran sus amigos, tuvo problema con salasar con Mauro con mateooo, creo mal amviente

q se abra y no vuelva y que coma mierda y no me de

aora si poemos jugar en paz cheers

xX Killer Xx

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty NOO EL ES MERO BN

Mensaje  fatality Jue Sep 04, 2008 9:39 am

HEY KILER CUAL ES TU GAMERTAG OSEA TU PERFIL?

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty mmmmmmm

Mensaje  SaLaZaR Jue Sep 04, 2008 4:03 pm

HEY KILLER VOS Q NOMBRE TENES EN I PLAY ?, JEJE Q YO RECUERDE NO HE JUGADO CON UN TAL KILLER O LO CAMBIO, DECINOS PA SABER..........BN
SaLaZaR
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty Re: Andate perra

Mensaje  Andres Giraldo Vie Sep 05, 2008 2:24 pm

xX Killer Xx escribió:solo digo q menos mal ya se fue ese giraldo solo ponia problema, kien c cree para hablar mal de la jente...

expulsava a todos los que no eran sus amigos, tuvo problema con salasar con Mauro con mateooo, creo mal amviente

q se abra y no vuelva y que coma mierda y no me de

aora si poemos jugar en paz cheers

No se quien seas vos, ni que tengas contra mi, me doy cuenta que se maneja mucha hipocresia en I.Play por parte de algunos jugadores, lo mencione en una ocasion y hoy lo repito acostumbrense a hablar de frente, lo cierto es que no habia podido entrar al foro y el unico día que entré no vi ningun post, pero hoy veo con sorpresa que una persona la agarro contra mi...

Vea le comento "Culicagao" o lo que sea, si hubo alguien que procuro generar buen ambiente en el juego fui yo, tuve problemas como todos, pero eso no significó que yo degradara o mal tratara a algun jugador de formal verbal o psicologica, sii claro es cierto hay ocasiones en las que toca expulsar jugadores pero siemrpe procuraba no tener que hacerlo.

En cuanto los problemas con los jugadores citados, le cuento que con Mauro me toco terminar hablando con la mamá del pelao porque nos la tenia volada a varios no solo a mi y esto sirvió pa que Mauro corrigiera su comportamiento, sobre Mateo no se de que me habla, creo que ni tuve contacto verbal es más ni se quien es Mateo lo cual es un sucio chisme creado por UD..!!! y en cuanto al tema Salazar pues hombre se hablo nunca quedo claro pero por lo menos se aclararon las indiferencias. Ahora bien no entiendo porque traemos a colación este tema.

Sabe que deje de ser resentido e hipocrita, no se quien sea ud pero porque no me dijo las cosas cuando yo estaba en Medellin, porque tiene que esperar a que la gente se valla pa dar la puñalada trapera eso es ser doble, farizeo e hipocrita, Conclusión si estoy tratando con una persona que cumple esas especificaciones no tengo porque alterarme ya que aun le falta mucho pesos en esas guevas pa dar la cara y hablar de frente característica comun de los cobardes. Suspect

Bueno solo pasaba por aqui a dar un saludito, a ver como estaban, y preguntar como van con los torneos...

Estoy tomando CHAMPUS..!!! jajaja que bebida mas maluca de aqui y aguantando calor como un putas. pero de resto bien. Cool

aaaa si vieron pues como me recibieron.. con bomba y todo yo pense que eran juegos pirotecnicos por mi llegada jejeje, no mentiras que cosa mas maluca, por aqui toda la gente anda como paniquida y no es para menos.
Shocked



Saludos Ps Pelaos..!! afro
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty KILLER ME PARECES ZZZZZZZ

Mensaje  fatality Vie Sep 05, 2008 3:00 pm

HEY KILLER A MI ANDRES ME CAE MAL ESA PERRA ME CAE MAL JAJAJAJAJA MENTIRAS EL SABE Q ES UNO DE LOS Q MEJOR ME CAE EL ES MERO AMIGASO NO ME ENTIENDO POR UD NOLE DIJO LAS COSAS DE FRENTE CUANDO EL JUGABA INTERNET PLAY PARCE ME PARECE MUY DESLEAL UD TIENE Q SER MAS DIRECTO NO TIENE Q ESTAR DICIENDO LAS COSAS LUEGO DE Q YA NO TE PUEDE DECIR NADA PARCE Y PARA MI JUGABAMOS MAS EN PAZ CUANDO EL ESTABA POR EL FORMABA MERO AMBIENTE DE RECOCHA PERO YA LAS PARTIDAS SON TODAS AAPAGADAS TODAS CALLADAS MERAS CHUCHAS DE PARTIDAS PERO TOCA JUGARY ME PARECE Q ANDRES ES MERO BN MERO AMIGASO NO SE POR Q DECIS LAS COSAS LUEGO DE Q YA NO TIENEN IMPORTANCIAS PERO ME PARECE MAL ESO Q HICISTE KILLER CHAO Evil or Very Mad Evil or Very Mad JAJAJA PERO NOI LO VUELVA A HACER TO BN SUERTE

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty mmmmmmmm, quien sera ese killer?

Mensaje  SaLaZaR Vie Sep 05, 2008 3:31 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto esta raro, q yo sepa nunca he jugado con nadie q se llame killer, ni nadie q sepa tanto de lo q haya pasado con Andres, mmmmmmmmmmmmmmmm, q raro, HEY KILLER DE LA CARA, DIGA LAS COSAS DE FRENTEEEEE, aunq no creo q diga quien es muy bobo q se pone a hablar mierda, y mas cuando no las dice de frente.....................................si estoy de acuerdo con Andres, diga quien es y no diga nada q eso crea mal ambiente, MUY PELLE Q SOLO HABLE CUANDO SE HAYA IDO ANDRES DIGA LAS COSAS DE FRENTE.........................OJO PS............ Question
SaLaZaR
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty oe les informo a todos q

Mensaje  fatality Vie Sep 05, 2008 8:58 pm

Very Happy hey muchahcos ya tengo dos perfiles mi perfil principal es II f4taliity II y el otro perfil mio es II CynExiST II y el nuevo perfil mi oes IIHxTII DrEaMz
ya eso es todo jojojo
Very Happy chao

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty Olvidelon

Mensaje  xX Killer Xx Lun Sep 08, 2008 7:41 pm

pa k les digo kien soy, si ya vi que me ban a molestar, aunke io c que en el fondo a varios nos alegro que se juera.
k importa si soy niño o no lo ke importa es que giraldo fastidiaba mucho, si no c lo dige de frente es pork savia k me expulsaria nuevamente o sus amigos lo arian y io kiero jugar sin problemas. No

no c como algunos le aplauden los temas y comentarios que hace ese señor se nota a leguas que solo quiere burlarc de sus compañerios, mas bien le digo a ud señor que dege de ser tan creido y petulante..bobo tan lucido, no es chistoso es un payaso clown

bueno chau, nos vemos en xbox live y en internet play

xX Killer Xx

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Andate perra Empty Re: Andate perra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.