Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVOLTOSOS..!!

3 participantes

Ir abajo

REVOLTOSOS..!! Empty REVOLTOSOS..!!

Mensaje  Andres Giraldo Jue Ago 28, 2008 6:05 pm

Bueno creo que me toco hacer freno a esta OLA de criticas destructivas, peleas, embustes, mentiras..etc etc etc Evil or Very Mad No

Creo que ya habia posteado en una ocasion anterior que habia pillos sueltos generando caos, les habia cometado de "Dig - AfterDig - Avejorro Dig - Asaltacunas Dig" éste señor es muy peligroso y ya todos los hemos visto, desestabilizó toda una comunidad con una rabieta, les recordare el post para que porfavor no le paren cuidado ademas que ya sufre de ALZAIMER y de DEMENCIA CENIL porfavor entiendanlo y no le sigan el juego...jajajajajajaja


Anciano que ronda los 65 Años, Voz de sujeto en verano eterno osea viejo verde, 1,78 de estatura pero con la joroba realmente mide 1,65, pelo canoso entre grisaseo y negro mas bien echando a color mugre, tipo de pelo: Pelo e rata, osea delgadito delgadito y nada manejable, Color de Ojos no se sabe en realidad ya que los tiene en el culo porque se mantiene borracho. drunken

A nciano
F latuleno
T ransexual
E mbaucador
R eloca
D añao
I ndigente
G ay


Ya estando claro con el individuo DIG, seguire con la otra amenza que se a levantado ultimamente, bueno cuando digo levantao lo digo en forma figurada porque pa que se levante del suelo es duro quiza con un butaco jajaja


Responde al nombre de: Leo - Leon - Fatality - Cotorra - Elena no - Yoshi Moles To; porfavor si ven a este personaje, bueno si lo logran ver porque mide 1,25 empinado porfavor salgan corriendo, dicen que hablaaa y hablaaa que te despista y cuando vuelves en SI ya te a robao la billetera, la ropa y en el peor de los casos se te mete al oido a fastidiar, si creen en los duendes ESTE es uno. affraid

Descripcion: Estatura real: 1.15 - empinao 1,25 , pelo cafe tirando a color boñiga y con muy mal olor, piel reseca fea feaaaa casi escamosa, moretiao por todo lado de la barilla que le dan por raponero, ojos mmm la verdad los matiene moraos, uñas largas y sucias con una tonalida amarillezca quemada por la cera que tiene que escarbar al meterse al oido de sus victimas, normalmente viste de verde boñiga por toda la mierda que habla por lo tanto ya sabran de que color son sus dientes VERDESS..!!!.
clown

La forma de enredar a sus victimas es algo confuza ya que cuando habla no se le entiende ni mi**da, tras largos estudios en varias ramas ecologicas, ambientales, animales y criminales, logramos decifrar algo de todo lo que dice :

Enano cotorro dice: "Echee tu cree que yo y tu que, na má´, echee la verdá tu ni yo y tu que no ná ni yo que vaaa..errrdaaa!!.ñeeee..!!"


Como pueden ver es algo muy enredado que solo lo hablan y entienden los duendes costeños.

TRADUCCION: (Rogamos nos disculpen pero esta jerga vocablo es muy complicado de traducir)

Traduccion: Si no quiere que me le meta al oido se va bajando de lo que trae encima, huyyy pilleeee esa cadena fijo es oro Bucaramanga caiga caiga, vea no se haga matar chimbamenteee, colaboree.!!, Mierdaa coronamos, corraa ñeroo.!!!


Este sujeto dice todo esto en un lapso de 1 minutos y con una voz PITUDA MALUCAAA la cual emboba a la victima.

F eo Feisimoooo
A guevaooo
T onto
I ndigente
L adronzuelo
I gnorante
T estarudo
Y olombo de Yolombo

Ok porfavor tener mucho cuidado y se le agradece a aquel que le logre meter una sniper por el culo pa que se calle definitivamente...jajajajajajajajaja cheers

Y ya dejen la peliadera y a todos los chismosos osea: la señorita carlos - ALIAS. Doña Florinda y la señorita Jeisson - ALIAS. La Bruja Del 71, vallana a echar rulo a otro lao BOMBEROS PECUECAS..!!! jajajaja



Suerte Ps Pelaos..!!!


Última edición por Andres Giraldo el Jue Ago 28, 2008 7:51 pm, editado 3 veces
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

REVOLTOSOS..!! Empty jajaja q caja ese loca de andres

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 6:32 pm

Very Happy Very Happy Very Happy andres es cacorro y le gustan los perros el es zoofilico y los hombres lo atraen y se toma fotos con viejas pa decir q es hombre pero es mas torcido q el bicepsual q dio a luz jajajajaja
a rrastrado
n o se sepilla
d ormido (mas flojo q un hp )
r oñoso
e stupido
s oñador y nunca cumple ni mixxda

esto sig nifica ese nombre tan pichurria jajaja
pero en realidad andres noi me a visto a mi nunca ni yo tampoco todo esto es inventado jajajaj andres roñoso maricon Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REVOLTOSOS..!! Empty HEY SI PARECEMOS CULICAGADOS DICIENDO TONTERIAS..............Q TONTO YO PONIENDOME DE BOMBERO

Mensaje  SaLaZaR Jue Ago 28, 2008 9:29 pm

Q ESTUPIDOS NOSOTROS (YO MUY TONTO Y MMUY PASADO), DEJANDOME LLEVAR POR EL MOMENTO ME PUSE A ESCRIBIR CHIMBADAS SIN ARGUMENTOS, JEJEJEJE, AHI ME EQUIPOQUE Y SERA MEJOR COMO Q BORRAR TODO ESO Q LE DIJE A FATALLITY Y TODAS LAS BOBADAS Q PUSIMOS Q ESTO NO ES PARA PONERNOS A HABLAR MIERDADAS DE LOS DEMAS (Q YO ME PASE DE ESTUPIDO AL DECIR TODAS ESAS BOBADAS Y LO ADMITO), PARA Q ESTA SEA UNA COMUNIDAD DE AMIGOS Y LA PASEMOS BUENO, Y SI ES PORQ PORQ FATALLITY ES MUY TESO CON ESA SNIPER Y YO MUY ENVIDIOSO JEJEJEJE, PERO RELAJADO Q SI ME PASE Y ADMITIMOS Q USTED ES EL PUTAS EN GEARS Y LO Q A VECES COMO Q NOS DA "RABIA" ENTRE COMILLAS PORQ ES EN MOMENTO DE LA CALENTURA ES Q ES EN OCACIONES TE CREES MUCHO PERO RELAJADO Q ESO HACE PARTE DEL JUEGO, Y LA BUENA Y PERDON POR TODAS ESAS BOBADAS Q DIJE Q ME DEJE LLEVAR JEJE, .........................BN Shocked
SaLaZaR
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REVOLTOSOS..!! Empty Eppaaaaa.!!!!!

Mensaje  Andres Giraldo Vie Ago 29, 2008 1:33 am

SaLaZaR escribió:Q ESTUPIDOS NOSOTROS (YO MUY TONTO Y MMUY PASADO), DEJANDOME LLEVAR POR EL MOMENTO ME PUSE A ESCRIBIR CHIMBADAS SIN ARGUMENTOS, JEJEJEJE, AHI ME EQUIPOQUE Y SERA MEJOR COMO Q BORRAR TODO ESO Q LE DIJE A FATALLITY Y TODAS LAS BOBADAS Q PUSIMOS Q ESTO NO ES PARA PONERNOS A HABLAR MIERDADAS DE LOS DEMAS (Q YO ME PASE DE ESTUPIDO AL DECIR TODAS ESAS BOBADAS Y LO ADMITO), PARA Q ESTA SEA UNA COMUNIDAD DE AMIGOS Y LA PASEMOS BUENO, Y SI ES PORQ PORQ FATALLITY ES MUY TESO CON ESA SNIPER Y YO MUY ENVIDIOSO JEJEJEJE, PERO RELAJADO Q SI ME PASE Y ADMITIMOS Q USTED ES EL PUTAS EN GEARS Y LO Q A VECES COMO Q NOS DA "RABIA" ENTRE COMILLAS PORQ ES EN MOMENTO DE LA CALENTURA ES Q ES EN OCACIONES TE CREES MUCHO PERO RELAJADO Q ESO HACE PARTE DEL JUEGO, Y LA BUENA Y PERDON POR TODAS ESAS BOBADAS Q DIJE Q ME DEJE LLEVAR JEJE, .........................BN Shocked

Habló Carlangas Salazar..!!!-----> Alias Doña Florindaa..!!!

Al igual que su comdre "la Bruja del 71" cuando se pone echar rulo y chisme no hay quien se salve



Yo de uds tendria cuidado con este personaje ya que por ahi se comenta y no es que me guste el chisme eso se lo oí a la comadre "La Bruja del 71" que le gatea al hermanitoo..!!! guacalaa.!!! affraid
jajajajajajajaja Caliche omee.!!! Ojo con esas mijo..!!! jajajaja gateale a la del servicio jajajaja Razz



Suerte Ps Pelaos...!!!
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

REVOLTOSOS..!! Empty Re: REVOLTOSOS..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.