Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA MUCHACHOS!!!

3 participantes

Ir abajo

QUE PASA MUCHACHOS!!! Empty QUE PASA MUCHACHOS!!!

Mensaje  QUINTERO Miér Ago 27, 2008 5:54 pm

QUE PASA MUCHACHOS
por QUINTERO Hoy a las 16:53

Hey, que es lo que esta pasando ome, yo no estoy poniendo este espacio para que pasen estas cosas, me da puteria que se empiece a dañar esto , tenemos que ser un poquito serios con esto parce y si vamos a estar insultando a la gente por pendejadas mejor ni se aparezcan por aqui, la proxima vez que me de cuenta que estan usando este medio para hacer sentir mal a los de la comunidad, lo expulso del foro inmediatamente, se supone que es un espacio para compartir y hacernos amigos y conocernos, no para dedicarsela a alguien y empezar a insultar.

Si.. puede que sea un broma o molestando, pero debemos aprender a copiar las cosas por estos medios ya que no es lo mismo escirbirlo que decirlo directamente , las cosas se pueden malinterpretar de otras formas y esa no es la intencion.

Creo que debemos tomar con mas madurez estos espacion que tenemos. la idea es que hagamos amigos mas no enemigos.

Fatality , por tu parte no me parece bien que tomes esa actitud de rechazo y reveldia, es muy sencillo , si no quieres estar en el equipo de dig, pues me dices y te cambio para otro, no podemos tomar esa actitud tan infantil , (aunque aqui muchos son niños menores) la idea es que esto es un JUEGO no mas eso muchachos, por que nos vamos aponer a peliar por esas pendejadas.

Todos sabemos que yo con otras personas mas tratamos de manejar esto como lideres por que somos las personas que mejor podemos manejarso, osea, tenemos mas responsabilidad sobre lo que podemos hacer y decir, por eso tomo algunos lideres no por que sean buenos jugando, sino por que se que son personas seria y confiables en las que puedo tener en cuenta, entonces no se lo tomen tan personal compañeros que esto no es para agarrarnos como niñas a peliar.

Yo pienso que las cosas deben arreglarse entre los que iniciaron todo esto y seguir como si nada ubiera pasado.

Fatality si quiere lo cambio de equipo, pero no te salgas hombre..


Suerte pelaos pale pale pale
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA MUCHACHOS!!! Empty Re: QUE PASA MUCHACHOS!!!

Mensaje  Aherial Jue Ago 28, 2008 11:01 am

Muchachos, la verdad es que como dice Quintero este no deberia ser un espacio para bobadas como quien es o deberia ser el lider, además de que olvidan que lo rincipal de este espacio es conocer gente nueva, hacer más amigos y pasar un buen rato jugando.

Bueno uds diran, pero este man q ome, "Aherial?? yo nisiquiera he jugado con él" pero es solo un punto de vista, yo les dijo q por desgracia no pude estar en los equipos del torneo, me dormí en la inscripción; pero pelaos en serio, muy vacana la critica y todo pero deben saber hacerla.

Todo bien muchachos y pa' lante xq pa' tras ni pa' cojer impulso Very Happy
Aherial
Aherial

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA MUCHACHOS!!! Empty QUINTERO PARCE

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 11:12 am

Very Happy Very Happy Very Happy QUINTERO PARCE YO TODO LO QUE DECIA LO DECIA EN FORMA DE JUEGO SERA TANTO QUE DECIA QUE MENTIRAS Y ME REIA Y CUANDO VENGO A VER YA ME ESTABAN INSULTANDO Y YO TODO SANO Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers YO TODO LO DECIA EN FORMA DE JUEGO Y ELLOS SE LO TOMARON MUY A PECHO POR QUE YO SE QUE YO NO SOY EL MEJOR QUE HAY MUCHA GENTE QUE ME DEJA VOTADA YA SEA LO QUE UDS QUIERN DECIR EL QUE SEA ME PUEDE DEJAR VOTADO PERO SE LO TOMARON MUY A PECHO Y YA ESO NO ES CULPA MIA YA QUE ME ESTE INSULTANDO A MI NI ME IMPORTA POR QUE YO TAMBIEN ME CHARLO INSULTANDOME CON MUCHOS DE ACA POR EJEMPLO ANDRES GIRALDO MUCHAPICHURRIA JAJAJA . cheers cheers cheers

Suspect BUENO ASI QUE ALOS QUE OFENDI ON FUE MI INTENCION Y A SALAZAR YO NO LE HABIA DICHO NADA Y VINO A INSULTARME NO ME IMPORTA PERO TAMPOCO ME QUERIA DEJAR PERO BUENO YA A LOS QUE OFENDI NO FUE MI INTENCION SUERTE Suspect

What a Face What a Face What a Face ENTONCES QUINTERO DISCULPAME PARCE PERO DE TODAS FORMAS YO SE QUE ALGUIEN QUIERE ESTAR EN EL EQUIPO DE DIG PERO YO YA NO TENGOANIMO PA ESO PERO SI QUIERE CAMBIEME DE EQUIPO PARA EL EQUIPO 3 TO BN SUERTE Y ME ABISA SI QUIERE QUINTERO PERO AGALE QUE TO BN O PARCE SI QUIERE DEJENME EN ESE EQUIPO PERO PARCE NO HABLARIA Y YO QUIERO ES PASARLA BIEN EN EL TORNEO NO QUIERO PASARLA MAL POR ESO QUIERO QUE ME CAMBIEN DE EQUIPO PERO SI ME VA A CAMBIAR ME ASE EL FAVOR ME PASA PARA EL GRUPO 3 O SI NO QUIERE PARA QUE NO SE COMPLIQUE ME DEJA EN EL EQUIPO DE DIG PERO SI SE LE FACILITA ME CAMBIA SI QUIERE SI NO DEJEME HAY Y YA What a Face What a Face What a Face

lol! lol! lol! Y SI QUIEREN DISCULPENME A LOS QUE OFENDI ( DIG , JEISSON , QUINTERO POR DAÑARLE EL FORO Y SALAZAR ) SUERTE ME ABISA QUINTERO QUE BA HACER lol! lol! lol!

SI VA A HACER EL FAVORDE CAMBIARME DE EQUIPO ME ABISA SI NO AGALE TRANKILO DEJEME HAY geek SUERTE geek

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA MUCHACHOS!!! Empty Re: QUE PASA MUCHACHOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.