Video Publicitario
5 participantes
Página 1 de 1.
Video Publicitario
Muchachos ya les mande a todos el video publicitario de l torneo, al que no le haya llegado me avisa yo se lo mando. SUERTE
Re: Video Publicitario
DiG escribió:Muchachos ya les mande a todos el video publicitario de l torneo, al que no le haya llegado me avisa yo se lo mando. SUERTE
Hey dig esta muy bacano el video, lo voy a estar publicando en la pagina de la comunidad para que lo vean, pero no se por que le pusiste esa pagina web tan rara ,,, por que no le pones la pagina de la comunidad, ya que la otra no existe. http://comunidadgow.webcindario.com
Saludos
SI DIEGO DEJE DE SER PERESOSOOOOOOOO.....
DiG puso esa pagina web disq porq comunidadgow.webcindario.com era muy rara de escribir, DIEGO DEJE DE SER PERESOSO Y ESCRIBA LA ORIGINAL PARA MANDARLE ESO A TODOS LOS CONTACTOS DE INTERNET PLAY Y PROMOCIONAR ESTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y SI ALCANZA LA PLATA SE IRIA PARA CARACOL O RCN,.........JAJA NO MENTIRAS,...................QUEDÓ MUY ELEGANTE........................OJO PS PONGA LA PAGINA ORIGINAL........
SaLaZaR- Cantidad de envíos : 39
pusiste el que no era
QUINTERO PUSISTE EL PRIMER VIDEO QUE TE MANDE, CAMBIALO!!!!
ACORDATE QUE EL PRIMERO TIENE INA PAG QUE NO EXISTE Y ME TOCO MODIFICARLO.
ACORDATE QUE EL PRIMERO TIENE INA PAG QUE NO EXISTE Y ME TOCO MODIFICARLO.
Video
Hey dig q pena ome pero elimine todo lo del mail sin fijarme bien, podrias enviarme el video de nuevo? si no es mucha molestia.
aherial@hotmail.com
Gracias pelao.
aherial@hotmail.com
Gracias pelao.
Aherial- Cantidad de envíos : 13
Aherial escribió:Hey dig q pena ome pero elimine todo lo del mail sin fijarme bien, podrias enviarme el video de nuevo? si no es mucha molestia.
aherial@hotmail.com
Gracias pelao.
CLARO PARCE YA ENSEGUIDA SE LO MANDO.
QUINTERO CAMBIA EL VIDEO QUE COLGASTE EL LA PAG. ESE FUE EL PRIMERO.
YO LO CORREGI PARA QUE LO PUSIERAS Y PISISTE EL PRIMEROOOOOOO. CAMBIALO
ACOUERDATE QUE ESE TIENE UN LINK QUE NO EXISTEEEEE
YO LO CORREGI PARA QUE LO PUSIERAS Y PISISTE EL PRIMEROOOOOOO. CAMBIALO
ACOUERDATE QUE ESE TIENE UN LINK QUE NO EXISTEEEEE
Página 1 de 1.