Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucha Suerte...!!

4 participantes

Ir abajo

Mucha Suerte...!! Empty Mucha Suerte...!!

Mensaje  Andres Giraldo Dom Ago 17, 2008 4:49 am

Bueno creo que el nombre del post genera la opcion de pensar.."que jijuemadre putas va a decir ahora Andres..." Pues bien calidosos, me resulto una noticia de ultimo momento la cual me cogio de sorpresa y despues de asimilarla tome una desicion y a raiz de eso pense que se la deberia comentar a mis amigos y conocidos, pues bien, para mis grandes amigos de internet play y para todos aquellos con los cuales logre formar una amistad o generar un ambiente favorable les comento que ya no los jodooo mas omee..!!!

Me resulto una opcion muy favorable en otra ciudad la cual requiere mi desplazamiento y pues jejeje con ello un cierto compromiso al cual no puedo faltar. La realidad es una y es que no me conectare mas a I Play y pues si el tiempo me lo permite quiza lo haga en X live, si no pues ni modo esa opcion tampoco tendra lugar.

Bueno seré sencillo y no hablare tanta carreta como siempre lo hago, solo quiero agradecer la confianza de QUINTERO (Calidoso 100% por confiar y permitirme ayudar en su trabajo WEB, osea nuestra comunidad), por otro lado y por no extenderme mas agradecere a todos y cada una de las personas que me acompañaron o hiceron agradable mi convivencia, jejeje con algunos pelie, pero bien nada malo siempre dentro del margen del respeto y la convivencia, por eso creo necesario nombrar a cada uno de ellos: Jhota, Alejo Arias, Diego Arias, Edward, Jeisson, Tatan, Dig, Quintero, David, Tavo, Leandro, Clestrepo, Robertin, Richi1, JP, Fatality, Lucas, Bedoya, Joshua, Salazares, en fin, todas las personas con las que compartí, me abrieron y me permitierón un lugar en su vida; MUCHAS GRACIAS..!!! Igual espero no sea un para siempre, solo un simple hasta luego.

Más, mal agradecido seria no enfocar este saludo/despedida a aquellos que HOY son mis grandes amigos: Quintero, Dig, David, Jhota, Alejo Arias, Diego Arias, NULFO, Jeisson, Tatan, Robertin, Tavo, Edward, Leandro, Clestrepo...
a todos UDS muchas gracias y parceros los espero en Cali, jejeje ahora me figuro el Valle, sobra decirles que tienen y cuentan con una casa o bueno alcoba de casa abierta jajaja, alli los espero.
..


CALIDOSOS EXITOS..!!!! cheers


Andres Felipe Giraldo C.



Suerte Pelaos...!!!!
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte...!! Empty NOO SE VA

Mensaje  fatality Dom Ago 17, 2008 1:19 pm

NOO PARC Q VAINA HOME, BUENO ANDRES ,SUERTE POR ALLA EN CALI TOO BN CALIDOSO cheers

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte...!! Empty Re: Mucha Suerte...!!

Mensaje  QUINTERO Dom Ago 17, 2008 2:16 pm

Hooo sorpresa ......

Como asi que te nos vas ome, que triste calidoso sinceramente te deseo lo mejor en tu nueva vida, que lastima ombre que te tengas que ir, ojala no te olvides de nosotros poraqui, contamos algo mas,, cuando te vas??? en que fecha?? es para haber si logras hacer el torneito con nostros, la idea es que esa sea como una despedidad, jejjejje, tambien hacer un ultimo reencuentro de todos en algun sitio para poder tomarnos foticos y estemos en cotacto, la idea es que no te desaparezcas, segui posteando aqui en el foro, dia a dia voy a trabajar para que la pagina de la comunidad este mejor . Espero seguir contando con tu apoyo para el desarrollo de la pagina ya que me sos de gran ayuda.

Suerte calidad y sabes que por aqui contas con unos paisitas que te ayudan en lo que sea.


suerte cheers
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte...!! Empty Re: Mucha Suerte...!!

Mensaje  DiG Mar Ago 19, 2008 4:11 pm

si es una perdida muy grande... eso si llevese la consola, asi sea para que nos conectemos en live. Andresito mucha suerte y que te vaya muy bien... la buena.
DiG
DiG

Cantidad de envíos : 44
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.afterdig.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte...!! Empty Re: Mucha Suerte...!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.