Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS GEARS OF WAR

3 participantes

Ir abajo

TRUCOS GEARS OF WAR Empty TRUCOS GEARS OF WAR

Mensaje  QUINTERO Sáb Mar 22, 2008 12:59 pm

BUENO MUCHAHOS, AQUI LES DEJO UNOS BUENOS TRUCOS DEL JUEGO PARA QUE PILLEN.



Desbloquear la dificultad Insane: completa el juego en Casual o Hardcore

Conseguir todos los logros: supera cada requisito en cada caso

* Diez puntos: completa un enfrentamiento versus, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Casual, completa un capitulo cooperativo como Dominic Santiago, queda primero en el ranking, revive a 100 compañeroes en enfrentamiento, mata a cien enemigos con el Chainsaw, recupera una tercera parte de los COG Tags, haz 25 perfectas recargas o completa el tutorial

* Veinte puntos: completa 50 rangos, vence diez enfrentamientos seguidos, mata a 100 enemigos sin una ejecución, con la Hammer of Dawn, Boomshot, el rifle de francotirador, el arco, la pistola o el tiro a la cabeza o a tres enemigos iguales en diez veces, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Hardcore, mata a 100 enemigos con la Curb Stop ocompleta diez capítulos cooperativos como Dominic Santiago, recupera 2/3 de las COG Tags o haz cinco recargas perfectas en un arco

* Treinta puntos: vence al general RAAM, Corpser en dificultad Hardcore, gana todos los mapas versus, completa todos los actos o cualquiera de ellos en dificultad Insane, recupera todas las COG Tag, completa todos los actos en el cooperativo con Dominic Santiago, mata a cien enemigos con el lanzagranadas, gana un enfrentamiento en todos los tipos de versus

* 50 puntos: mata a 10.000 enemigos en un enfrentamiento

Haber quien es capaz de hacerlos y nos cuentaaaaa!!!!!!!!!!
scratch
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS GEARS OF WAR Empty YO SI JEJEJE

Mensaje  fatality Miér Jul 30, 2008 10:45 pm

LA VERDAD YO SI SOY CAPAZ PERO HAY UN PROBLEMA QUE YO NO PUEDO JUGAR PARTIDAS IGUALADAS TODO EL TIEMPO POR QUE PRIMERO NO TENGO LIVE COMPRO CUENTAS Y SEGUNDO TENGO HERMANO Y SOMOS DOS Y NO SE PUEDE JUGAR DE DOS EN PARTIDAS IGUALADAS PERO YO YA E MATADO EN INTERCONEXION Y LIVE YO YA E MATADO A MAS DE 10.000 JEJEJE YO CREO QUE EL DOBLE
Very Happy cheers

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS GEARS OF WAR Empty Re: TRUCOS GEARS OF WAR

Mensaje  DiG Miér Ago 06, 2008 11:01 pm

ACA LES DEJO EL VIDEO PARA RECOGER TODAS LAS PLACAS COG PARA LOS QUE NO LO HAN HECHO



DiG
DiG

Cantidad de envíos : 44
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.afterdig.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS GEARS OF WAR Empty Re: TRUCOS GEARS OF WAR

Mensaje  QUINTERO Jue Ago 07, 2008 1:07 pm

Gracias señor DIG

USted es el mejor, despues de mi
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS GEARS OF WAR Empty Re: TRUCOS GEARS OF WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.