Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya Dejemos La Bobada

Ir abajo

Ya Dejemos La Bobada Empty Ya Dejemos La Bobada

Mensaje  Andres Giraldo Mar Sep 09, 2008 12:12 pm

xX Killer Xx escribió:pa k les digo kien soy, si ya vi que me ban a molestar, aunke io c que en el fondo a varios nos alegro que se juera.
k importa si soy niño o no lo ke importa es que giraldo fastidiaba mucho, si no c lo dige de frente es pork savia k me expulsaria nuevamente o sus amigos lo arian y io kiero jugar sin problemas. No

no c como algunos le aplauden los temas y comentarios que hace ese señor se nota a leguas que solo quiere burlarc de sus compañerios, mas bien le digo a ud señor que dege de ser tan creido y petulante..bobo tan lucido, no es chistoso es un payaso clown

bueno chau, nos vemos en xbox live y en internet play

Creo que aun no entiende el mensaje, no me interesa que piense de mi o si le alegra que me halla ido, ya me di cuenta que muchos mal interpretan y tergiversan la información para lo cual les aconsejo un cursito de lectura rápida y comprensión de lectura, no se si seré payaso o no, solo pretendí crear una ambiente amable, de recocha, en el que podríamos divertirnos sin tener que estar pensando en que nuestra amistad y comunidad solo se basa en jugar Gears, la idea es que fuéramos mas allá, con tristeza veo que no fue así de hecho ahora solo encuentro criticas destructivas y peleas CULAS las cuales no le aportan nada a la comunidad ni al foro.

Y ya para cerrar este tema que se esta volviendo monótono y sin sentido le recomiendo Xx Killer xX que deje la bobada deje de generar mal ambiente, creo que ya planteó su pensar y todos lo entendimos, así que no entiendo para que sigue retacando en lo mismo. Solo le voy a pedir un favor cuando quiera volver a postear y sea un post en el que hace referencia a mi por favor hágalo con respeto en ningún momento lo he insultado de hecho nunca insulte a nadie por lo tanto no lo hice con UD, creo que todos podemos recibir una crítica mientras ésta sea constructiva y no destructiva como lo esta haciendo UD y pues creo que si moleste a DIG a EDWARD a FATALITY en fin a mis amigos no lo hice con mala voluntad y creo que ellos así lo entendieron, sin embargo aclaro que si llegue a lastimar o hacer sentir mal a alguien con mis posts no fue mi intención por lo tanto pido me disculpen.

Muchachos colabórenle a QUINTERO cada ves veo mas solo y caído el foro y creo que deben poner de su parte para sacar esta comunidad adelante cada uno debe aportar lo que pueda, no dejen caer este proyecto.


Saludos.


Suerte Ps Pelaos..!!
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.