Ya Dejemos La Bobada
Página 1 de 1.
Ya Dejemos La Bobada
xX Killer Xx escribió:pa k les digo kien soy, si ya vi que me ban a molestar, aunke io c que en el fondo a varios nos alegro que se juera.
k importa si soy niño o no lo ke importa es que giraldo fastidiaba mucho, si no c lo dige de frente es pork savia k me expulsaria nuevamente o sus amigos lo arian y io kiero jugar sin problemas.
no c como algunos le aplauden los temas y comentarios que hace ese señor se nota a leguas que solo quiere burlarc de sus compañerios, mas bien le digo a ud señor que dege de ser tan creido y petulante..bobo tan lucido, no es chistoso es un payaso
bueno chau, nos vemos en xbox live y en internet play
Creo que aun no entiende el mensaje, no me interesa que piense de mi o si le alegra que me halla ido, ya me di cuenta que muchos mal interpretan y tergiversan la información para lo cual les aconsejo un cursito de lectura rápida y comprensión de lectura, no se si seré payaso o no, solo pretendí crear una ambiente amable, de recocha, en el que podríamos divertirnos sin tener que estar pensando en que nuestra amistad y comunidad solo se basa en jugar Gears, la idea es que fuéramos mas allá, con tristeza veo que no fue así de hecho ahora solo encuentro criticas destructivas y peleas CULAS las cuales no le aportan nada a la comunidad ni al foro.
Y ya para cerrar este tema que se esta volviendo monótono y sin sentido le recomiendo Xx Killer xX que deje la bobada deje de generar mal ambiente, creo que ya planteó su pensar y todos lo entendimos, así que no entiendo para que sigue retacando en lo mismo. Solo le voy a pedir un favor cuando quiera volver a postear y sea un post en el que hace referencia a mi por favor hágalo con respeto en ningún momento lo he insultado de hecho nunca insulte a nadie por lo tanto no lo hice con UD, creo que todos podemos recibir una crítica mientras ésta sea constructiva y no destructiva como lo esta haciendo UD y pues creo que si moleste a DIG a EDWARD a FATALITY en fin a mis amigos no lo hice con mala voluntad y creo que ellos así lo entendieron, sin embargo aclaro que si llegue a lastimar o hacer sentir mal a alguien con mis posts no fue mi intención por lo tanto pido me disculpen.
Muchachos colabórenle a QUINTERO cada ves veo mas solo y caído el foro y creo que deben poner de su parte para sacar esta comunidad adelante cada uno debe aportar lo que pueda, no dejen caer este proyecto.
Y ya para cerrar este tema que se esta volviendo monótono y sin sentido le recomiendo Xx Killer xX que deje la bobada deje de generar mal ambiente, creo que ya planteó su pensar y todos lo entendimos, así que no entiendo para que sigue retacando en lo mismo. Solo le voy a pedir un favor cuando quiera volver a postear y sea un post en el que hace referencia a mi por favor hágalo con respeto en ningún momento lo he insultado de hecho nunca insulte a nadie por lo tanto no lo hice con UD, creo que todos podemos recibir una crítica mientras ésta sea constructiva y no destructiva como lo esta haciendo UD y pues creo que si moleste a DIG a EDWARD a FATALITY en fin a mis amigos no lo hice con mala voluntad y creo que ellos así lo entendieron, sin embargo aclaro que si llegue a lastimar o hacer sentir mal a alguien con mis posts no fue mi intención por lo tanto pido me disculpen.
Muchachos colabórenle a QUINTERO cada ves veo mas solo y caído el foro y creo que deben poner de su parte para sacar esta comunidad adelante cada uno debe aportar lo que pueda, no dejen caer este proyecto.
Saludos.
Suerte Ps Pelaos..!!
Página 1 de 1.