Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW

4 participantes

Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty REORGANIZACION 2do TORNEO GOW

Mensaje  QUINTERO Lun Ago 25, 2008 9:42 am

Bueno compañeros, lastimosamente no se pudo realizar el torneo este fin de semana ya que se manejo algo de desorden al momento de crear las partidas y por la asistencia de todos los jugadores, sin embargo, algo que si me dejo impresionado es que se pudo reunir a muchas personas en este horario, casi 20 personas al mismo tiempo estabamos ahi....

Ahora que??????

Bueno pues la idea es no terminar con el torneo sino culminarlo exitosamente, por esto mismo me he dado a la tarea de reorganizar nuevamente el torneo para que tengamos mejores resultados.

- Lo primero que se va a realizar el programar las partidas solamente de dos equipos por dia.. asi no vamos a tener el problema de que no este completo los equipo .
- Voy a poner los 7 dias de la semana disponibles para que los diferentes equipos se pueden distribuir durante la semana.
- Las partidas seran ahora de 5 rondas en 5 mapas.
- Los lideres de cada equipo seran los encargados de decirme a mi "QUINTERO" que dia se van a reunir todos los integrantes para yo poder organizar las partidas para ese dia. Ejemplo:
- EQUIPO 1 vs EQUIPO 2 : Dia miercoles
- EQUIPO 2 vs EQUIPO 3: Dia viernes
etc....
un solo duelo por dia. asi vamos a garantizar el orden, ya que juntandolos a todos se demostro que es imposible organizarlos.

Les pido a todos que tratemos de colaborar mucho ya que hay muchas personas que no ayudaron mucho el fin de semana anterior, no dejaron manejar bien el orden y se dedicaron a ocacionar desorden.

Muchachos esto que estamos haciendo es para fomentar el ambiente , todo lo hacemos con muchas ganas, tambien hay que poner de su parte.

No estamos pillando

cyclops
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty IMPORTANTE

Mensaje  fatality Lun Ago 25, 2008 3:58 pm

HEY QUINTERO OPINO QUE ME PARECE UNA CHUCHA QUE ALLAS PUESTO A DIG EN LIDER DE GRUPO SABIENDO QUE YO JUEGO MAS QUE EL JAJAJAJAJA Y MUY MAL DIG QUE FALTASTE EL DIA QUE NOS TOCABA JUGAR HEY QUINTERO MALO QUE NO ME ALLAS PUESTO DEL MISMO EQUIPO DE MI HERMANO LUKAS PUESTO Q1UE CUANDO NOS TOQUE JUGAR EN CONTRA NOS MIRAREMOS PANTALLA Y MALUCO POR QUE ESE MAN MIRA MUCHO PANTALLA Y YO NO SE MIRAR POR QUE ME DESCONSENTRO Y QUIERO QUE ALLA MAS COMPROMISO CON LAS PERSONAS QUE SE METIERON QUE ESTEN PRESENTES EN LOS DIAS QUE ALLAN PARTIDAS Twisted Evil Y DIG YA QUE ERES EL CAPITAN DE GRUPO DE NOSOTROS ( POR DESGRACIA ) JAJAJAJAJA YO DEBERIA SER EL LIDER JAJAJAJAJA farao JAJA Y ADEMAS NO ES ESO ESO LO COPIO POR JODER Y QUIERO QUE NUESTRO CAPITAN DE GRUPO NOS MANTENGA INFORMADOS YA SABES DIG OJO CON ESO PERO BUENO SE ISO COMO SE ISO PERO ESO NO TIENE QUE VER NADA BUENO QUINTERO Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL TORNEO QUE TENGAN MAS COMPROMISO CON EL JUEGO JAJAJAJAJA lol! Y YO YA PEDI PERMISO PARA PODER JUGAR TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA PERO ME ABISAN

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty COMPROMISO HP JAJA

Mensaje  fatality Lun Ago 25, 2008 4:03 pm

HEY MI EQUIPO AGREGENME EN ESTOS CORREOS EXEPTO MUCHAPICHURRIA JAJAJA ESE MAN ES UN BOBO MENTIRAS PARCE UD ME CAE MUY BN HEY ENTONCES AGREGENME PARA QUE ME MANTENGAN INFIRMADO ME CONECTARETODOS LOS DIAS DE LA SEMANA OJO PS ME ABISAN CHAO . Very Happy POR FIN CASI QUE NO Very Happy
cheers CHAO cheers

MI CORREO ES :

L-E-O-1994@hotmail.com

Y EL OTRO ES :

fatalityelmejor@hotmail.com

CHAO PS ME ABISAN CHUCHAS

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty Re: REORGANIZACION 2do TORNEO GOW

Mensaje  GoM JeIsSoN Miér Ago 27, 2008 10:20 am

Parce yo estoy deacuerdo con fatality el lider es quien debe tener mas conpromiso y estar informando a los compañeros de equipo los horarios y demas.
GoM JeIsSoN
GoM JeIsSoN

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : 3002133100
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty SI ME PASE POR ESTUPIDO Y BOMBERO (YO)

Mensaje  SaLaZaR Miér Ago 27, 2008 10:25 am

ESTO HACE PARTE DEL PASADO


Última edición por SaLaZaR el Jue Ago 28, 2008 9:34 pm, editado 1 vez
SaLaZaR
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty oe salazar yo deje de pelear pero bueno

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 5:48 pm

Very Happy yo no me voy a poner a pelear con ud pero solo le digo q deje de hablar xxxxxx por q eso no es asi pero sin bronca no hable mas pendejadas q no son verdad pero to bn suerte Very Happy

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty quien me enseña

Mensaje  fatality Jue Ago 28, 2008 5:51 pm

Laughing hey alguien q sea tan amablke de enseñarme a votar por el arma q me gusta mas quien me puede enseñar gracias suerte Laughing
yo ya bote pero solo para saber y aprender Smile

fatality

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION 2do TORNEO GOW Empty Re: REORGANIZACION 2do TORNEO GOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.