Comunidad Gears of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo truco y excelentee..!!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo truco y excelentee..!! Empty Nuevo truco y excelentee..!!

Mensaje  Andres Giraldo Miér Ago 13, 2008 4:42 pm

Resulta que un día hablando con EDWARD me comento que tenia un problema grandisimo con la CAIDA DEL CABELLO..!! Me decia que no lo dejaba dormir, que se levantaba por la noches a pensar que hacia y que solo veia era mas pelo en la almohada, que entraba a lavarse la cara y veia aun mas pelo en el lavamanos, que se bañaba y solo veia pelo en el suelo, que comia y encontraba pelos en los platos, yo muy preocupado e interesado en ayudarle a resolver el problema me puse a investigar y a leer y a leer hasta que encontre una Cura milagroza que solo la ofrece LA MADRE NATURALEZA, corriendo salí pa la casa de EDWARD a llevarle la tan milagroza droga, EDWARD entusiasmao gritando cual quinciañera arrecha me decia: ohh.!! grandisimo sabio Andres dime cual es la solucion a mi problema, yo obviamente muy humilde y muy en mi lugar le dije, Hijo mio os dare la respuesta a tu problema, escucha bien, la madre naturaleza en su profunda sabiduria creo la mejor medicina contra la caida del cabello, os voy a decir el nombre se llama "Chupa Mel Trozo" sus bondades son conocidas a nivel mundial, hijo mio 3 dosis de esta milagroza droga y veras que se acaba el problema de la caida del cabello, EDWARD muy entusiasmao dijo: bueno pues ohh sabio Andres cuando puedo empezar con el tratamiento.??, le dije ahora mismo porque entre mas rapido mas posibilidad de cura, y señoras y señores hoy tenemos a un EDWARD con mas vida, alegre, con ganas de vivir y afrontar la vida, ya no le da pena salir a la calle, el mejor ejemplo ya no le da mal genio y ahora mantiene una sonrisa de oreja a oreja, es tan bueno que me pregunto que si le podia repetir la terapia y pues bueno estamos en conversaciones...jajajaja afro

Tratamiento garantizadoo..!!! Resultados veridicos, cualquier inquietud o pregunta remitirse directamente con EDWARD, ÉL les mostrara mediante pruebas lo confiable y exitoso del tratamiento


Llamen hoy mismo y les facilitare el tratamiento sin ningun costoo..!!!

jajajajajaja cyclops
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo truco y excelentee..!! Empty el chiste

Mensaje  lucas j Miér Ago 13, 2008 5:06 pm

oee este es un chiste q me hizo reir mucho y se los quiero contar . un paisa siempre jodia mucho a un pastusito aguevado como el solo, el paisa le decia, ooee pastusito has visto a harmindo, y el pastusito tan achimbao decia cual harmindo? y el paisa siempre le decia : el q te lo metio el sabado y te lo saco el domingo. ese pastusito ya estaba mamao de caer siempre en la misma y fue a dond un amigo q le dijera un tirito para hacercelo al paisa y el amigo le dijo hey dile a ese man :oee has visto a alberto y cuando t responda tu le dics el q t dejo el culo abierto. el pastusito todo feliz a hacerle la broma al paisa y se encuentran y el pastusito tan aguevado le pregunta hey paisa has visto a alberto y el paisa le dice: cual alberto el primo de harmindo y el pastuso dice cual armindo?jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

lucas j

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo truco y excelentee..!! Empty Si señorr..!!!

Mensaje  Andres Giraldo Miér Ago 13, 2008 8:18 pm

lucas j escribió:oee este es un chiste q me hizo reir mucho y se los quiero contar . un paisa siempre jodia mucho a un pastusito aguevado como el solo, el paisa le decia, ooee pastusito has visto a harmindo, y el pastusito tan achimbao decia cual harmindo? y el paisa siempre le decia : el q te lo metio el sabado y te lo saco el domingo. ese pastusito ya estaba mamao de caer siempre en la misma y fue a dond un amigo q le dijera un tirito para hacercelo al paisa y el amigo le dijo hey dile a ese man :oee has visto a alberto y cuando t responda tu le dics el q t dejo el culo abierto. el pastusito todo feliz a hacerle la broma al paisa y se encuentran y el pastusito tan aguevado le pregunta hey paisa has visto a alberto y el paisa le dice: cual alberto el primo de harmindo y el pastuso dice cual armindo?jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj


Quiubo gonorrea que le dio con los Pastusos, mi papá es de pasto y tengo familia allá..!! Mas bien aprenda a respetar..!! y no sea Ignorante, si no sabe nada de lso pastusos es mejor que no hable..!!! Mas aguevao sera UD.!!




Jajajajajajajajajajajajajajaj Naaaa mentiras Lucas jajajajajajajajajaj Estuvo muy bueno ese jijuemadre chiste, pastusos carechimbos ome jajajaja, aunque son buena gente y bebedores como un hp..!!
Pero si estuvo muy bueno jajaja hay parce me hizo reir bastante.. Razz


Suerte Ps Pelaos..!!
Andres Giraldo
Andres Giraldo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.guerrasfantasticas.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo truco y excelentee..!! Empty Re: Nuevo truco y excelentee..!!

Mensaje  QUINTERO Jue Ago 14, 2008 9:04 am

jajaja, excelente post caballeros, gracias por ayudar con la comunidad... que pasa cobn la otra gente que no se deja ver pues... bounce
QUINTERO
QUINTERO
Admin

Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://gowune.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo truco y excelentee..!! Empty Re: Nuevo truco y excelentee..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.