YA LLEGA GRAND THEFT AUTO 4 (GTA4)

Ir abajo

YA LLEGA GRAND THEFT AUTO 4 (GTA4)

Mensaje  SaLaZaR el Jue Mar 27, 2008 4:17 pm



UNO DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS LLEGA EL 29 DE ABRIL CON UN LANZAMIENTO MUNDIAL!

Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) será el noveno juego, y el primero en la nueva generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La fecha de lanzamiento mundial será el martes 29 de abril de 2008, para PlayStation 3 y para Xbox 360. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser.

TRAMA:

Nikolai "Niko" Bellic es un inmigrante de Europa del este, de entre 28 y 32 años de edad. Es un personaje importante en el mundo subcriminal de su país. Pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas y domina el Krav Magá, un tipo de pelea empleado por las fuerzas especiales israelíes. Ha venido a Liberty City a perseguir el "Sueño Americano". Niko fue convencido de mudarse a EE.UU. por su primo Roman, quien le dijo por medio de e-mails que estaba viviendo una vida maravillosa, con una mansión, dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince autos deportivos; sin embargo Roman estaba mintiendo para esconder sus propios fracasos, y de hecho, vive en un pequeño apartamento, tiene un desastroso negocio de taxis, y gánsteres neoyorkinos comienzan a perseguirlo por dinero que debe.

Roman es la única persona con la cual empezar en Liberty City que Niko conoce, y es una de sus mayores conexiones al principio del juego. Niko es un personaje rudo, frío y con aires de líder, mientras que Roman es simple, amistoso e introvertido. Roman tiene grandes deudas con ciertas personas que lo buscan. Necesita desesperadamente la ayuda de Niko, la razón por la cual le pidió que viniera a Liberty City. Los dos constantemente están discutiendo. Se ha revelado que Niko también tiene ciertos problemas en su país natal, y que poco a poco le irán afectando de una u otra forma.

De acuerdo con Dan Houser "Virtualmente, ninguno de los personajes de anteriores entregas tendrán aparición en GTA IV; por el hecho de que muchos están muertos en este momento de cualquier forma".

TRAILER:





MAS REALISTA IMPOSIBLE!

ASI Q VALLAN AHORRANDO PORQ ESTE JUEGO VA A SER DE LUJO.....

psd: MAS ADELANTE LES DIGO MAS DE OTROS JUEGOS IMPORTANTES COMO LO VA A SER HALO WARS
avatar
SaLaZaR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Localización : MEDELLIN.....PAISA X SIEMPRE
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.